Hola amigos en nuestro blog de decoración de interiores de Alejo Lozal, hoy queremos mostraros un proyecto de Comuna un estudio de decoración de interiores muy creativo

Nos encanta el ambiente amigable, es algo que en el estudio de Alejo Lozal intentamos transmitir de forma continua, así que nos emocionó saber que a principios de este año se inauguró una nueva cadena de hoteles estadounidenses en el centro de Los Ángeles. Ocupando la antigua sede del notorio estudio cinematográfico United Artists, el monumento histórico único ha sido renovado y convertido por Commune, el colectivo de diseño con sede en Los Ángeles también responsable del diseño de otros dos hoteles Ace Hotels: el Ace Hotel & Swim Club en Palm Springs y el American Trade Hotel en el casco antiguo de la ciudad de Panamá.
No os perdáis este gran trabajo para nuestro blog de Alejo Lozal ya es una inspiración.



El estudio cinematográfico inconformista de United Artists fue fundado originalmente en 1919 por D. W. Griffith, Charlie Chaplin, Mary Pickford y Douglas Fairbanks como reacción al monopolio de los grandes estudios cinematográficos de la época. Así, cuando la sede de la UA fue erigida en 1927 en el Broadway Theatre District de Los Ángeles, incluía no sólo una imponente torre de oficinas de 70 metros de altura (el edificio más alto de la ciudad en ese momento), sino también su propio teatro, ahora completamente restaurado y rebautizado The Theatre at Ace Hotel. Esta deslumbrante sala de 1.600 plazas está decorada con motivos inspirados en los palacios e iglesias góticas de España, en particular la monumental catedral de Segovia de estilo gótico tardío. Equipado con sistemas de sonido y proyección de alta calidad, el teatro ahora puede albergar una gran variedad de eventos; no hace falta decir que músicos locales y otros artistas actúan aquí regularmente como parte del programa diario de eventos curados del hotel, no se vosotros pero aqui en el estudio de Alejo Lozal estamos deseosos de hacerle una visita.



La influencia del gótico español se ha conservado en otras partes del hotel, como el opulento vestíbulo del teatro, de tres pisos de altura, y las decoraciones en relieve de la fachada de la torre. En un estilo similar, una cúpula rectangular adornada corona el edificio, actuando como el perfecto fondo "exótico" para el bar y la piscina del hotel en la azotea.En el estudio también hicimos algo parecido para una vivienda residencial una piscina en la azotea algo a Alejo Lozal tiene costumbre de ejecutar siempre que el presupuesto del proyecto lo permite. En la parte posterior del edificio se ha conservado otra parte de su historia: el emblemático letrero "Jesús Salva", que data de la época en que el edificio se llamaba la "Catedral de la Universidad de Los Ángeles" y se utilizaba para difundir los sermones dominicales de la Iglesia de la Puerta Abierta.


El resto de los interiores han sido completamente reformados por Commune en un estilo que complementa armoniosamente las partes vintage falso gótico del edificio. Emanando un sentido de confort urbano contemporáneo y lujo discreto, las 182 habitaciones y áreas comunes han sido decoradas con muebles y obras de arte de artistas locales e internacionales, reuniendo materiales y patrones diversos y contrastantes. Una estancia en el hotel será una experiencia memorable para cualquier amante de la música, ya que en todas las habitaciones hay radios y tocadiscos personalizados (con una selección de vinilos curados), mientras que en algunas habitaciones hay una guitarra acústica a mano para aquellos que quieran tocar música por su cuenta.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Alejo Lozal El nuevo showroom Bonaveri está totalmente dedicado al mundo del visual merchandising

Hábitat: Decoración de interiores en Valencia

Nuevas oficinas para la fuente de noticias de negocios estonia Äripäev