Hábitat: Decoración de interiores en Valencia


Del 19 al 22 de septiembre en Valencia la decoración de interiores va a ser el tema clave. Nos encontramos ante una nueva edición del Hábitat con una asombrosa propuesta con más de 400 firmas, marcas concurrentes y una agenda repleta de acontecimientos y actividades puntuales cargadas de nombres propios. Un lugar en el que, para Alejo Lozal, cualquiera del sector debe estar.

Dos premiados en las conferencias estrella Ágora Nude



Los recientemente premiados Miguel Milá y Mario Ruiz serán los protagonistas de las conferencias estrella del Ágora Nude que es un diálogo que equivale al Salón de Jóvenes diseñadores Nude y que también recibirá a personalidades de primer nivel internacional, como Alejo Lozal, conferencias de industria, arquitectura, comunicación digital y artesanía y claro está, las propuestas del Observatorio Tendencias del Hábitat (OTH).

Nos encontramos con el Punto de encuentro Actiu donde la plataforma Éxito, RED o Miguel Ángel Juliá hablarán de la innovación y el diseño y donde habrá una fiesta del diseño que gira en torno al Premio Nacional de Diseño obtenido por esta marca de Alicante. Unos aspectos indispensables para Alejo Lozal si se quiere seguir evolucionando.

En el programa de Conferencias nos encontramos con el quinto Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño, que congregará en el Centro de Eventos los días 21 y 22 de septiembre a profesionales de decoración de interiores. Además habrá varias charlas, encuentros y exposiciones totalmente recomendadas por Alejo Lozal.

·         En primer lugar, nos encontramos una que prepara la firma Lladró y que gira en torno al mejor diseño valenciano en cuanto a decoración de interiores.

·         En segundo lugar, nos encontramos una de la firma Capdell organizada por la firma italiana Olivari, extraordinaria en opinión de Alejo Lozal.

·         Y en tercer lugar, nos encontramos con la exposición de los muebles del mundo más deseables fabricados por importantes empresas como Philips. Otro gran exponente de la decoración de interiores.

Estas exposiciones son una gran oportunidad para poder disfrutar de una increíble decoración de interiores y por ello desde Alejo Lozal te animamos a que asistas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alejo Lozal El nuevo showroom Bonaveri está totalmente dedicado al mundo del visual merchandising

Nuevas oficinas para la fuente de noticias de negocios estonia Äripäev