Blog de Alejo Lozal Librería Zhongshuge de X+Living, Chengdu - China

Blog de Alejo Lozal

"Hace más de 1200 años, el gran poeta Du Fu dejó un cálido recuerdo de Chengdu con tal poema, que los nombres de los lugares históricos y culturales mencionados, como Baihua Pond, Thatched Cottage, han sido transmitidos hasta ahora. En las casas de té a lo largo de las calles, uno podía escuchar la expansiva charla del narrador mientras degustaba el auténtico y famoso té de Sichuan. Así, la cultura callejera de Chengdu se ha convertido en un paisaje único, ya que Chengdu, con su especial atmósfera cultural y ocio único, recorre la vida de cada persona, y muestra adecuadamente su elegancia y ocio.

Zhongshuge, etiquetada como una ciudad que valora la cultura, llega a Chengdu, una ciudad llena de encanto cultural. El proyecto está ubicado en el Centro Yintai en la Avenida Chengdu Tianfu. Llevando la escalera mecánica del centro comercial a la 4F, podemos ver la conocida etiqueta Zhongshuge - muro cortina de texto a primera vista. Para integrarse mejor con esta encantadora ciudad, la cultura Shu se encarna en el muro cortina de texto. Por favor, encuéntrelo usted mismo.

Después del muro cortina es un espacio lleno de "estanterías en forma de bambú". La pared sigue el uso de la forma estable de la estantería de Zhongshuge, que hace que los visitantes se sientan familiares a pesar de que era la primera vez que venían. Pequeñas mesas en el suelo que parecen "brotes de bambú" están activas en este espacio vibrante.

Caminar a través del "bosque de bambú" a su derecha, es el área de los niños, un mundo de selva-paradise-como. Las paredes: parece que las casas, los molinos de viento y los hermosos pandas se esconden detrás del bosque de bambú. "Los "hongos grandes" se dispersan por el continuo paseo marítimo, protegiendo a los niños que leen libros debajo de ellos. Ciertamente, el techo de espejo, como otro símbolo de Zhongshuge, también se aplica a esta área.

La pared de ladrillo rojo vagamente visible en el lado izquierdo del "bosque de bambú" es el lugar más distintivo de este Zhongshuge. En este espacio de 5 metros de altura, la pared de ladrillo rojo se amontonaba en la parte superior y rodeaba pequeñas zonas independientes. Un sendero por encima a veces rodea las paredes y a veces atraviesa la puerta. Los asientos de descanso y los bancos se esparcen al lado de la ventana francesa, sólo para imaginar lo agradable que sería probar una taza de té mientras lees tu libro favorito en las cálidas tardes soleadas.

Al final de las pequeñas zonas, tomando las escaleras del libro, llegamos a la sala de conferencias. Las líneas arbitrarias forman escaleras dispersas con diferentes alturas para caminar o sentarse. En el reflejo del techo del espejo, son "campos en terrazas". Aquí, puedes escuchar una conferencia espiritual o un drama reflexivo.

Si nunca has estado en Chengdu, nunca sabrás lo hermoso que es; y si nunca has estado en Qintar Road, nunca sabrás lo antiguo que es Chengdu. Tenemos suficientes razones para creer que la historia del antiguo Qintar continuará. La historia de amor de Wenjun y Xiangru ocurrirá una y otra vez, mientras que la historia de Zhongshuge continuará también.

Director de Diseño: LI Xiang

Equipo de diseño: LIU Huan, FAN Chen

Empresa de diseño: X+Vivir

Fotógrafo: SHAO Feng





























Comentarios

Entradas populares de este blog

Alejo Lozal El nuevo showroom Bonaveri está totalmente dedicado al mundo del visual merchandising

Hábitat: Decoración de interiores en Valencia

Nuevas oficinas para la fuente de noticias de negocios estonia Äripäev